jueves, 7 de junio de 2012

SI EL CUERPO ME PIDE TRINO...

Temón de Ana Prada
Qué lindo jueves
comparto la letra de la canción

no busco tranquilidades si el cuerpo me pide trinos

HOJAS DE TILO
Todo lo que esta naciendo es redondo 
o casi, como las hojas de un tilo. 
No busco tranquilidades 
si el cuerpo me pide trinos. 

El viento mueve el perfume 
de las florcitas que tiro. 
todo lo que va creciendo te cubre 
o casi como la piel que se estira. 

Semilla que esta latiendo 
con la raíz escondida 
el sol en tus ojos tristes 
alumbro lo que debía. 

Dios dame calma para cuando venga no me lleve el alma 
Dios dame calma para cuando venga no me lleve el alma. 

Todo lo que esta naciendo es inexperto 
como el gesto de mi mano que te muestra. 

Dios dame calma para cuando venga no me lleve el alma 
Dios dame calma para cuando venga no me lleve el alma 
Dios dame calma para cuando venga no me lleve el alma. 

0 comentarios:

Publicar un comentario