martes, 18 de octubre de 2011

DESPERDIGANDO FELICIDAD

Paseando por la web me encontré con este emprendimiento que me parece más que compartible, por lo divertido del contenido, y lo genuino de la intención. Apa! qué preámbulo!

MUCHOS DIAS FELICES es el proyecto que lleva adelante el diseñador gráfico Fabián Muggeri. Se trata, justamente, de una recolección de los días felices de mucha gente que los comparte a través del sitio que el diseñador creó. En principio la idea era que periodistas, escritores, cantantes, poetas, actores y artistas plásticos compartieran a través de algún formato que soporte la web (video, texto o música) un día feliz. Hoy por hoy el proyecto incluye no solo a personalidades conocidas sino también a anónimos que se coparon con la idea.
Organizados por nombre, uno puede entrar y leer, ver u oír, el día feliz de una persona. Relatos que se vuelven inspiradores, que contagian una sonrisa, que esparcen alegría, una iniciativa feliz, acorde a la primavera, ideal para un domingo a la mañana con café con leche y medialunas.
Recomiendo el relato de Spregelburd.

http://www.muchosdiasfelices.com/

Buen Provecho!

0 comentarios:

Publicar un comentario