jueves, 13 de octubre de 2011

Miranda July

Ver cosas de Miranda July me hace feliz.
Así lo pronuncio, señores.
Creo que la amo. Bueno, no sé si tanto, pero al menos estoy segura de que cualquier cosa que lleve su firma me va gustar. Porque es simple, sencillita, práctica y sensible. Sí . . . creo que la amo.
Una de mis películas preferidisimas en el mundo es You Me and Everyone we Know. La escenita de ellos dos caminando por una vereda que es su vida juntos y que al llegar a la esquina se van a separar porque ella va para un lado y el para el otro me parece bella, divertida, ingeniosa. . . Quiero ser su amiga.
Miranda, querés ser mi amiga?
Revolviendo imágenes y artículos encontré esto que me parece una genialidad:
Es un corto precioso en el que Miranda nos da tips para no distraernos cuando estamos en casa.


También les dejo una sesión de fotos realizada por la revista Vice en el año 2009, donde la directora y actriz eligió seis clásicos del cine y sus extras de una escena en particular, y recreó la imagen de alguno de esos extras.











MI AMOR GRUPPIE POR MIRANDA JULY Y YO LOS DEJAMOS HASTA PROXIMO ENCUENTRO
FELIZ JUEVES

0 comentarios:

Publicar un comentario