viernes, 5 de agosto de 2011

Aquí estoy...

Bien... Esto no es tan dificil como pensé.
Eso, supongo, es una buena señal...
Desde hace un tiempo vengo desarrollando la idea de que, si no puedo cuidar una planta sin fracasar en el intento, no hay posibilidad de que consiga llevar adelante un blog durante, digamos, seis meses seguidos.
Entonces decidí invertir la ecuación.
Primero escribo un blog, y luego, cuando me haya probado a mi misma que puedo tener constancia, cultivar con amor y rutina un buen cumulo de todo lo que pienso, sabré que, al fin, ya estoy lista para un Jazmín...
y es que yo no les puedo contar lo que me frustra verlo seco, tristón en el balcón de mi departamento. Y más aun, verlo asi por mi culpa.
Es cierto tambien que (asumo) debe ser mas fácil tener un blog de algo en particular.
Eso es otra cosa que a mi no me pasa.
No soy nada en particular.
Soy una general de gustos e intereses. y sobre todo, de pensamiento. Soy una máquina compulsiva de pensar cosas.
Supongo que lo único que tendrán en común estos post (s) es eso.
Que son cosas que pensé.
Eso sí.
Cosas lindas.
Este será un blog de cosas que para mi son lindas.
Asi es que aquí va mi primera entrega:


Que lo disfruten!

0 comentarios:

Publicar un comentario