miércoles, 24 de agosto de 2011

LIO LIO LIO

Bueno...
casi casi que fracaso.
Pero aqui estoy.
Estas semanas estubieron complicadas, ciertamente. Llenas de trabajo. Supongo que por la altura del año.
Hoy, me tomo cinco minutos y escribo, para retomar la costumbre. Porque aunque pensé que esto que estaba escrbiendo era pura frivolidad, resulta que (¡si señores!) me ordenaba bastante.
Orden, por favor, vuleve a mi. Te lo imploro.
Los signos evidentes del caos:
1. Desayuné coca cola con torta.
2. No fui a la clase de yoga.
3. El detergente se me acabó hace tres dias. (no exagero)
4. Almorce brocoli a las 16.30 hs.
5. Hace 6 días que no hay café en el estudio.
7. Levanté HOY las publicaciones de los medios de un evento que sucedió hace tres semanas. TRES!
8. No tengo comida en la alacena. ni en la heladera. ni en nigun lado.
9. No pasé por el super porque pensé: lo resuelvo cuando vuelvo. Pero nó. Me olvide que termino 0.30 am. Llego a casa tipo una, una y media. NO HAY DELIVERYS A ESA HORA!
10. Vino mi hermano al rescate.
Mi hermano es un genio. Somos como las Gilmore Girls. Pero somos un gilmore boy y una gilmore girl. Mi hermano se mata si se entera lo que estoy diciendo. Quiza somos como Snoopy y algun amigo menos pancho. Yo sería el amigo. Mi hermano claramente es Snoopy. Ja! MI HERMANO ES SNOOPY.
Quiero ver Snoopy. No lo veo desde los cinco mas o menos. Tenía una amiga que tenía el libro. El libro no era muy genial. Los dibujitos de Snoopy eran lo mas. Y si lo veo y no era lo mas? mi hermano no es lo mas? mi hermano siempre es lo mas. Y por eso viene a rescatarme.
La pista que lo hace a mi hermano venir al rescate es llamar a la mañana y que lo atienda. Si lo atiendo es porque estoy. Y si estoy es que me quedé en la cama. Y si yo soporto quedarme en la cama es porque algo me pasa. Y viene a rescatarme.
Me llamó hoy.
Lo atendí. Uuuuhhhh!
: No. No me pasa nada. Me quedé en la cama. No. No me quedé dormida. Es que estoy desordenada. Seee. Entonces me obligué a quedarme en la cama para ordenarme. Sí. Hoy tengo terapia. Si. No me jodas! a terapia voy a ir. Veo tele, y desayuno. Coca cola. No me jodas, vos haces lo mismo. Con torta. No me queda mas, mañana te hago una, pero no le convides a la yeguita. (la yeguita, querido lector es la chirusa que se agarró. Yo le digo la yeguita y mi hermano se enoja un poco, pero otro poco se ríe. Por eso le puedo decir la yeguita. Y le digo yeguita porque es simpática, pero se hace la superada. Mi hermano quiere una novia. Aunque el no lo diga yo lo se).
La cosa es que llama, y me dice, bueno bueno, y veinte minutos mas tarde abre la puerta de mi casa con una bolsa en la mano con una coca cola y detergente. Entonces yo: ¿por qué agarraste bolsa por una coca y un detergente?. y El: porque te las cobran igual. Todo tiene un sobreprecio en el super para que ellos costeen las bolsas. Y a parte porque es mas cómodo. Y yo: vos no tenes conciencia. Y el: vos me tenes las bolas por el piso.

Entonces me levanté de la cama.
YO: ¿porque trajiste detergente?
EL: porque hace como una semana que estas viviendo entre la mugre
YO: mentira. Tres dias.
EL: Se te esta cayendo el culo
YO: a bue! a bue! yo no te digo nunca que te estas quedando pelado.
(pausa. Soy la peor hermana del mundo. Eso fue el extremo. Me hice acordar a un chiste de Tute donde hay dos bichos que juegan a insultarse y uno se va al carajo. Bueno, yo soy el bicho que se fue al carajo. Esto me pasa por desordenada, porque si mi mente estubiera ordenada no me sale decirle pelado, que es el PEOR insulto. el PEOR PEOR) 
YO: Queres torta? quedó un poquito
EL: ...
(pero come. Se come todo, y yo no puedo decirle que me deje porque acabo de destruir su confianza en si mismo)
EL: esta buena
YO: sí, es de galletitas de agua
EL: Ah! pero sos un asco!
YO:Pero esta buena, o no?
EL: ...
(dale! bardeá ahora, si ya te comiste todo)
Bueno, la cosa es que trajo el detergente y no lavó, pero se quedo en la cocina revisando todo hasta que terminé de limpiar, se tomo su coca y la mia, y se comio mi torta, y se fue. Está por comprar una chinchilla. Según él es como una bola de pelos simpaticona que no hace muchas gracias pero tampoco es una tortuga. (esto ultimo es textual). Le va a poner Jota Bronson. J por Jules. Creo que no está tan bueno que le ponga mi nombre a una cosa peluda (medio) simpaticona...

O es un gesto de cariño.

Lo conozco hace 21 años y aun no lo sé...

0 comentarios:

Publicar un comentario